Virtual Reality

Eugenio Derbez: El video en el que bromea sobre su accidente | celebs | estados unidos | nnda nnrt | CELEBRITIES

El pasado 29 de agosto,sufrió un terrible accidente mientras jugaba un videojuego de realidad virtual. Su caída le produjo una rotura en varios pedazos de su hombro, que lo llevó a estar hospitalizado y con cuidados especiales. Sin embargo, en medio de su recuperación les ha sacado una sonrisa a sus preocupados fans al bromear sobre lo que le pasó.

En un video publicado en su cuenta de , donde hace uso de uno de sus personajes cómicos más conocidos, el comediante mexicano se tomó con humor su caída. En el clip aparece un hombre utilizando un aparato de realidad virtual mientras una mujer se le acerca lentamente por la espalda.

Sobre el hombre está colocado un texto que dice “Derbez”, mientras que la mujer es descrita como “El universo”. Luego aparece ‘El Diablito’, el personaje interpretado por Eugenio conocido por causar desgracias y aprieta un botón rojo y el video regresa a la escena del hombre, quien recibe un empujón de la mujer y cae al piso.

Reacciones en redes sociales

“Descripción gráfica de mi accidente” se lee en la descripción de su video, que ya tiene más de 400 mil ‘me gusta’. Varias celebridades han reaccionado a la publicación del cómico, como la actriz Vannesa Bauche que comentó: “La mejor vibra querido”. Mientras que Roger González, conductor de Venga la alegría, escribió: “Eres un genio querido Eugenio”. Y el comediante Gon Curiel dijo: “¡Óigame no, óigame! Que te recuperes pronto, Eugenio”.

Los fans también han reaccionado y han dejado cientos de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Actitud ante todo, somos muy burlones de nosotros mismos”, “Literal cuando le pides al universo un descanso y se lo tomó en serio”, “Hay que tomarlo por el lado amable”, “Queda reírse”, “Por estas cosas y mucho más todos amamos a este señor”, “¿En qué estaba pensando? No es un niño normal” y “Cuídate por favor, pocos como tú”.

¿Por qué vetaron a Eugenio de Televisa?

Eugenio Derbez fue entrevistado en el canal de YouTube de Javier Poza y fue consultado sobre su supuesto veto en Televisa, donde el actor mexicano comenzó su carrera con grandes producciones.

En conversación con Poza, la celebridad de 60 años señaló que sí lo vetaron en Televisa México, pero no logra entender las razones. “Estoy vetado en México nada más, en Estados Unidos no, vengo de hacer promoción en Univision, pero en México, no me han dado la razón exacta, pero quiero suponer que es por el Tren Maya”, explicó.

¿Quién es Eugenio Derbez?

Eugenio González Derbez es un comediante, actor, y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano Silvia Derbez, y de Eugenio González Salas.

Después de haber participado en los programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó su primer programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana.

Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto de 2014, lanzó su canal de videos en YouTube.

Source: https://trome.com/celebrities/eugenio-derbez-el-video-en-el-que-bromea-sobre-su-accidente-celebs-estados-unidos-nnda-nnrt-noticia/

Donovan Larsen

Donovan is a columnist and associate editor at the Dark News. He has written on everything from the politics to diversity issues in the workplace.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button